domingo, 4 de julio de 2010

INTEGRACION DE APLICACIONES


Integración de aplicaciones
En la actualidad, uno de los retos más importantes que deben enfrentar las organizaciones es la integración de una diversa cantidad de sistemas de información que han sido implantados durante años.
La rapidez de los negocios en la actualidad, requieren de mejores decisiones en menor tiempo. Alcanzando una visión unificada de los datos y las aplicaciones en su organización, y con sus socios de negocios, su empresa puede incrementar sus ingresos y reducir costos de operación dramáticamente.



La propuesta principal de Integración de Aplicaciones es reemplazar la diversidad de interfaces independientes por una aproximación ordenada utilizando un núcleo central, reduciendo costos de mantenimiento.



Mediante una metodología de integración y componentes de software, una solución de Integración de Aplicaciones habilita a las diferentes aplicaciones de su organización a trabajar conjuntamente en forma eficiente, con un rendimiento cercano al tiempo real.
Los diferentes modelos de integración de aplicaciones permiten compartir datos y procesos de negocios a través de diferentes sistemas, en forma independiente del sistema operativo, el lenguaje de programación o el soporte de datos.



Las soluciones de Integración aceleran drásticamente el proceso de construcción o modificación de interfaces y es esto, lo que permite responder mejor a los cambiantes requerimientos de negocios provenientes de aplicaciones internas o socios externos (B2B).


CASOS DE ÉXITO
Claves para IntegraciÓn
• Automatización de procesos de negocios
• Conformidad con las estructuras de procesos
• Orientado a las transacciones
• Ingreso de datos centralizado (por única vez)
• Respuestas automáticas, en tiempo real
• Reglas de negocios centralizadas
• Protección de la información

IntegraciÓn con socios externos
• Puntos de contacto automatizados entre los procesos de negocios internos y los procesos de los socios externos
• Adaptabilidad a las estructuras de procesos de terceros
• Transacciones centradas en documentos electrónicos
• No existe la carga de datos
• Respuestas en tiempos cortos
• Notificaciones solo cuando algo no funciona correctamente
• Protección de la informació

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